▷ 🔥 El donghua BL Lie Huo Jiao Chou ( Drowning Sorrows in Raging Fire ) tiene altas probabilidades de llegar en octubre - Estrenos donghua 2021

El donghua BL Lie Huo Jiao Chou ( Drowning Sorrows in Raging Fire ) tiene altas probabilidades de llegar en octubre

 

 El anime chino Drowning Sorrows in Raging Fire llegaría en Octubre aunque aún no se ha mencionado la fecha de estreno se han publicado nuevas imagenes promocionales de sus hermosos paisajes y no es la primera vez que un donghua se anuncia dentro de unos días despues de dichas imagenes promocionales .


Drowning Sorrows in Raging Fire donghua


Drowning Sorrows in Raging Fire donghua


Sipnosis : En un mundo vacío, hay un pequeño grupo de "personas con habilidades especiales", o personas con habilidades especiales para abreviar, que existen en secreto. No se revelan ante la gente corriente y, a través de una organización autónoma, la Oficina de Control de Alienígenas, gestionan los sucesos antinaturales causados por diversas habilidades especiales y mantienen el orden social. Sin embargo, con el paso del tiempo, hubo una división de posiciones entre los Poderes Especiales. Algunos quieren velar por la paz y mantener el equilibrio, mientras que otros quieren utilizar sus poderes especiales en beneficio propio. Los conflictos, de inmediato, surgieron.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción