▷ 📚 El manga chino Taizi you wei xinshangren publicó 3 capítulos este martes - Manhua Online Romance 2021

 El manga chino Taizi you wei xinshangren publicó 3 capítulos este martes

 

Taizi you wei xinshangren manhua

 El manhua Taizi you wei xinshangren publicó 3 capítulos este martes en su estreno y será publicado en la plataforma Manga Bilibili . Este manga chino seguira actualizando los martes .

 

Sipnosis : Me llamo Shen Yao, y todas las damas de la capital me envidian porque mis caballos de bambú son el príncipe heredero y todos los príncipes. Pero eso era una ilusión, el más molesto era el Príncipe Heredero, que no la trataba bien desde que era una niña e incluso le escribió una carta de retirada, haciendo lo posible por no casarse con ella ...... ¡Así que Shen Yao decidió renunciar y retirarse del matrimonio! El príncipe retiró el matrimonio por un momento, sin embargo ...... Príncipe: "¿Quién es la chica que jugaba al polo con Jiang Er?" Príncipe: "¿Quién es la chica que está en la misma mesa que el quinto hermano?" Príncipe: "¿Quién es la chica que está leyendo con Kang Yi?" Sirviente: "Su Alteza, es la hija de la familia del Primer Teniente, la señorita Shen Yao". Después de la retirada, el Príncipe ya no podía dormir por la noche y no podía olvidar a la pequeña ciruela verde que solía seguirle.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios