▷ 🌌 Top 3 RECOMENDACIONES de ANIMES de MAGIA ESCOLAR y ROMANCE cortos ( No actuales )

Top 3 RECOMENDACIONES de ANIMES de MAGIA ESCOLAR y ROMANCE cortos ( No actuales )

 

 Existen animes de magia donde el protagonista es el mas fuerte ( overpower ) dónde suelen ser Isekai con mazmorras o  pueden tener escuelas de magia con un toque de fantasía y romance . En está ocasión tienes un nuevo Top con Comedia , Romance y Magia .

 

Mahou Sensou

 

anime de magia y romance recomendaciones cortos escolar actuales

 

Comenzamos un nuevo TOP de las mejores series de anime de magia con este buen anime de televisión llamado Mahou Sensou que sigue la historia de Takeshi, un chico normal de instituto que tiene un pasado algo oscuro, sin embargo, un día se encuentra con una chica llamada Mui Aiba con un uniforme que nunca había visto antes.

Colapsado en el campus de la escuela, este encuentro cambia por completo el destino de Takashi. Mui le dice a Takashi que es una maga y le pide disculpas o lo convirtió Takeshi en un mago inscrito en la Academia de Magia Subaru, donde muchos magos pueden aprender a controlar sus poderes y vivir en paz con los humanos normales.


Tokyo Ravens


anime de magia y romance recomendaciones cortos escolar actuales

 

Harutora nació en el seno de una familia de onmyoji conocida por su dominio del culto, por desgracia, no heredó sus habilidades mágicas, así que estaba condenado a vivir una vida normal, al menos hasta que una chica de su pasado cambia su futuro.

Por lo tanto en esta serie de anime de magia me parece que el personaje principal Harutora iba a ser uno de esos mc aburridos de ver pero a medida que seguía la historia se hizo más y más interesante seguir a este adolescente aburrido y sus amigos enfrentándose a los enemigos mientras trataba de convertirse en un badass y tenga en cuenta que esto es sólo una fracción de lo que la historia se centra realmente .


Irozuku Sekai no Ashita kara


anime de magia y romance recomendaciones cortos escolar actuales

Irozuku Sekai no Ashita kara está ambientada en el año 2078, donde la protagonista, Hitomi Tsukishiro es una adolescente de una familia de brujas que ha perdido el sentido de los colores al mismo tiempo que ha perdido a las personas que apreciaba.

Al no querer ver sufrir más a su nieta, la abuela de Hitomi, Kohaku Tsukishiro, la envía 60 años al pasado, a 2018 para que conozca a su yo de 17 años.

Además, este anime mágico presenta una aventura épica de la protagonista, que también ha perdido la capacidad de discernir los colores, lo que hace que su viaje sea aún más interesante.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción