▷ 🌍 Bilibili ( Bili Bili ) lanzó una nueva plataforma a nivel Global para ver donghua ( anime chino ) ¿ Tendrá App en Español ?

 Bilibili ( Bili Bili ) lanzó una nueva plataforma a nivel Global para ver donghua ( anime chino ) ¿ Tendrá App en Español ?

 

El nombre de dominio utilizado actualmente en el sitio web de China ,  Bilibili es una plataforma TOP de ANIME en china con el dominio bilibili.com , registrado en 2004.  El anterior nombre de dominio del sitio web oficial de la Bilibili no era bilibili.com, sino Bilibili.tv .Com es obviamente mejor que .tv, ya que .com es un nombre de dominio internacional y más del 70% de los usuarios están acostumbrados a utilizar nombres de dominio .com. El cambio a .tv habría limitado el alcance del negocio de Bilibili y cambiar el sitio web a Bilibili.com habría sido una decisión inteligente a largo plazo .

 

 

bilibili app anime español

Ahora con el dominio Bilibili TV podría estar preparandose para ser una nueva plataforma a nivel Internacional ( english version ) pero por el momento no se confirmó nada pero la web se está construyendo y tenemos donghuas disponibles para verlos de manera gratuita en inglés .

 

¿  Bilibili Tendrá App en Español ?

 

 Bilibili solo se está fijando en el público inglés así que no hay Web o App en Español .


Cúal es el Canal de Youtube de Bilibili ?


哔哩哔哩动画Anime Made By Bilibili


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción








 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios