▷ 🔥 FECHA de ESTRENO Revelada : 2 PARTE de la primera temporada de la serie del anime 86 eighty six fue anunciada

FECHA de ESTRENO Revelada : 2 PARTE de la primera temporada de la serie del anime 86 eighty six fue anunciada

 

Se ha confirmado que la fecha de estreno de la segunda temporada de 86 será el 2 de octubre en 2021 . La segunda temporada se lanzará en cuatro volúmenes Blu-Ray/DVD que incluyen los 12 capítulos .

 

fecha de estreno 86 eighty six temporada segunda

 

 La primera temporada de la serie de televisión de anime de 86 Eighty-Six iba a estrenarse originalmente en 2020 pero se retrasó hasta la primavera de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. La página de Blu-Ray/DVD del sitio web oficial muestra un total de 11 episodios lanzados como volúmenes de cuatro discos para la temporada 1 .

 

Al final , el sitio web oficial anunció que un episodio de edición especial llamado 86: Eighty-Six The Poppies Bloom Red on the Battlefield se estrenaría el 26 de junio de 2021.


86 Eighty-Six personajes - Nuevo Reparto


  • Frederica Rosenfort tiene la voz de Misaki Kuno
  • Ernst Zimmerman tiene la voz de Yuuya Uchida
  • Shiden Iida tiene la voz de Asuna Tomari


Sipnosis : Según la República de San Magnolia, su guerra en curso contra el Imperio giadiano no tiene víctimas; sin embargo, eso es mera propaganda. Mientras que los Alba de pelo plateado de los ochenta y cinco sectores de la República viven a salvo tras los muros de protección, los de apariencia diferente están internados en una facción secreta de ochenta y seis. Conocidos dentro del ejército como los Ochenta y Seis, se ven obligados a luchar contra la Legión autónoma del Imperio bajo el mando de los "Manejadores" republicanos.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción