▷ ⚔️ CUANDO SALE la SEGUNDA TEMPORADA del anime Sentouin hakenshimasu ?

 CUANDO se ESTRENA la 2 TEMPORADA del anime Sentouin hakenshimasu ?

 

Kadokawa, FUNimation, Studio J.C. Staff o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Sentouin  Hakenshimasu! 2 TEMPORADA . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Combatants Will Be Dispatched!

 

cuando se estrena 2 temporada sentouin hakenshimasu

 

Las cifras de streaming de Funimation determinarán el destino del anime. Tendremos que esperar hasta que se publiquen las cifras de ventas del Blu-Ray/DVD para ver la popularidad de la serie en Japón. Otro indicador para la segunda temporada es el aumento de las ventas de la novela ligera . En julio de 2021, la serie de libros superó el millón de ejemplares en circulación.

 

Trailer Anime : Combatants Will Be Dispatched!



 Sipnosis : ¡Resulta que el mal toma la iniciativa! Con la dominación del mundo al alcance de la mano, la corporación Kisaragi pone sus miras en la conquista interestelar, y ¿quién mejor para hacerse con un mundo mágico que dos secuaces asignados al azar: el agente combatiente Seis y su compañera androide Alice? Pero el camino de Seis hacia la malvada escalera corporativa no será fácil: ¡el ejército del Señor de los Demonios está tramando su propio plan nefasto!

 

 Lista de personajes principales Sentouin hakenshimasu

 

  1.  Sentouin Roku-gou 

  2. Alice Kisaragi

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción