▷ 🌌 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 y 3 TEMPORADA del anime Plunderer ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 y 3 TEMPORADA del anime Plunderer ?

 

 Geek Toys, Kadokawa o cualquier empresa relacionada con la producciΓ³n del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda y tercera temporada de Plunderer. Tampoco se ha anunciado la producciΓ³n de una secuela de Plunderer . En cuanto a China fue el 4 anime mΓ‘s visto en enero de 2020 con mΓ‘s 100 millones de visitas en Bilibili y con una calificaciΓ³n de 5,4 .


cuando se estrena segunda tercera temporada plunderer

 Teniendo en cuenta que cada mes se publican nuevos capΓ­tulos del manga hasta 2022 no habrΓ‘ suficiente material de partida para crear la 2 temporada de Plunderer .

 

Trailer Anime : Plunderer



 Sipnosis : Todos los seres humanos que habitan el mundo de Alcia estΓ‘n marcados por un "Conde" o un nΓΊmero escrito en su cuerpo. Dependiendo de cΓ³mo viva cada persona su vida, este recuento sube o baja. En el caso de la madre de Hina, su total baja a 0 y es arrastrada al Abismo, para no volver a ser vista. Pero las ΓΊltimas palabras de su madre envΓ­an a Hina a la bΓΊsqueda de un hΓ©roe legendario de la Guerra de los Desechos: ¡el legendario As!

 

 Lista de personajes principales Plunderer

 

  1. Licht Bach 
  2. Hina

 

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n