▷ 🌌 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kanata no Astra ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kanata no Astra ?

 

El estudio de animación Lerche y ninguna empresa relacionada con la producción del anime ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Kanata no Astra .

 

cuando sale 2 temporada kanata no astra

 

 Desde el punto de vista financiero, el anime fue licenciado exclusivamente por Funimation y los ingresos por streaming se han convertido en el mayor factor que influye en las posibilidades de una secuela del anime . La primera temporada recibió muy buenas críticas tanto de los críticos como de los fans. Aun así, la segunda temporada de Astra Lost In Space parece poco probable en este momento.

 

Trailer del Anime : Astra Lost in Space



 Sipnosis : Es el primer día del Campamento del Planeta y Aries Spring no podría estar más emocionada. Ella, junto con otros ocho desconocidos, parte hacia el Planeta McPa para una excursión de una semana. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, una misteriosa esfera aparece y los transporta a las profundidades del espacio, donde encuentran una nave espacial flotante y vacía...

 

 Lista de personajes principales Kanata no Astra

 

  1.  Kanata Hoshijima 
  2. Aries Spring

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción