▷ ⚔️ El productor de Yuan Long ( Carp Reborn ) pide disculpas y " la 3 temporada será una auténtica maravilla "

 El productor de Yuan Long ( Carp Reborn ) pide disculpas y " la tercera temporada será una auténtica maravilla "

 

Los espectadores no se esperaban es que tras el final de la segunda temporada de Yuan Long este donghua todavía pudiera hacer una tercera temporada , sobre todo porque el anuncio se hizo con bastante rapidez, dando la ilusión de que tenían fondos suficientes y que la última temporada tenía buena reputación. Algunos de los que aún no se han dado por vencidos deberían seguir esperando la 3 temporada , después de todos los "consejos" que les han dado, el equipo de producción debería ser consciente de sus propios problemas pero después de pinchar y ver la sinopsis ,  el equipo de producción se ha dejado llevar completamente.

 

 

yuan long 3rd season



La primera temporada del anime chino recibió buenas críticas debido a la genial ambientación del original pero las buenas noticias no duraron, ya que la segunda temporada recibió una baja puntuación de 6,6 en un sitio web.  También cabe mencionar que el productor, Fu Koon, dijo que los errores cometidos en la 2 temporada serían corregidos y que la tercera temporada sería una auténtica maravilla.  

 

La 3 temporada está empezando a dejarse llevar, a juzgar por el contenido del PV . Es sabido que la tecnología en los mundos metafísicos no suele estar muy desarrolladas y Wang Sheng que cruza al mundo del Alma Elemental ya está muy adelantado a su tiempo, salvo que la barbaridad del PV ya no es tan simple como unas cuantas pistolas y balas de cañón más, sino una réplica de un coche entero .


yuan long 3rd season


No sé quién le enseñó a Song Yan estas habilidades de conducción, el cambio de marchas, el arranque y el derrape es muy suave, si esto es lo que ocurrió en la serie principal , entonces sí que "los tiempos han cambiado". La trama es "caliente", con fuego de ametralladora y una hermosa mujer para hacerle compañía, Wang Sheng sigue cultivando su alma y desarrolla nuevas armas directamente para convertirse en un señor de la guerra .


Sipnosis : Cuando Wang Sheng se despierta en el mundo moderno, la persona con la que estuvo una vez sigue vagamente cerca.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción