▷ 🌴 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Sounan desu ka ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Sounan desu ka ?

 

 Sounan Desu ka Temporada 1 se estrenó el 2 de julio de 2019 y con un total de 12 episodios, terminó el 17 de septiembre de 2019. El anime ha sido adaptado de un manga que lleva el mismo nombre y hasta ahora, el autor ha publicado un total de 5 volúmenes. Ahora bien, aunque los creadores del anime planean cubrir todos los volúmenes disponibles del material fuente en una sola temporada, el quinto volumen seguirá sin cubrirse, ya que se estrenó recientemente el 6 de septiembre de 2019. Así que si todo sale bien, el anime volverá al menos para una OVA o una segunda temporada dependiendo del número de volúmenes que queden disponibles tras la conclusión de la primera temporada.

 

cuando sale 2 temporada sounan desu ka


 Sipnosis : Por culpa de un accidente de avión... ¡¡a partir de hoy, vamos a pasar la primavera de nuestras vidas en una isla desierta!! ¡¡No hay nada aquí, así que tenemos que hacer todo!! ¡¡Y comer de todo!! (¡Uf!) Mira nuestra historia de supervivencia de chicas de instituto con valor y conocimiento. La verdad es que nos va bastante bien. Aprendemos a comer cigarras, a construir trampas, una sencilla prueba de alergia, a comer cangrejos ermitaños, etc.
 

 Lista de personajes principales Are You Lost?

  1. Homare Onishima

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción