▷ ⚔️ THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis Capitulo 6

THE DAILY LIFE OF THE IMMORTAL KING 2 TEMPORADA : Análisis episodio 6 


El 27 de noviembre de 2021, la segunda temporada del anime The Daily Life of the Immortal King emitió su sexto episodio, en el que la temporada se abre con una escena salvajemente divertida , a la vez que se explica el hecho de que la Orden del Rey ya tiene el control de todo el mundo del cultivo de la Tierra entre bastidores . Todos los movimientos del mundo demoníaco están ahora bajo el control de Wang Ling .


The daily life of the immortal king segunda temporada capitulo 6

Por otra parte, debido a la adicción de Chen Chao a los juegos en línea en vivo, recompensó su poder espiritual al espíritu del zorro del reino de los demonios, lo que condujo directamente a la disminución de su propio reino. Esto hizo que el anciano de Chen Chao tuviera que ir personalmente a la puerta de la escuela para disciplinar a su hijo. Al final fue el propio Wang Ling quien actuó para exterminar al espíritu del zorro del mundo de los demonios a lo largo del episodio .


The daily life of the immortal king segunda temporada capitulo 6

En general, este episodio de La vida diaria del rey inmortal mantiene el mismo estilo constante de los episodios anteriores, con hilaridad, juego y una aparición final del protagonista Wang Ling para cerrar el episodio, que es denso en risas. También contiene un mensaje educativo, en el que se advierte a la gente de que no se vuelva adicta a las transmisiones por Internet ni a los juegos, sino que se concentre en su vida, sus estudios , los amigos y la familia que le rodean.


Lo cierto es que este párrafo también se refleja en el texto original más adelante en la novela pero los detalles sobre la quiebra no son demasiado elaborados y como Wang Ling está allí para ayudar a Sun Rong a revertir la situación rápidamente, la descripción general no es muy extensa. Si nos fijamos en el ritmo de la novela, el anime no debería arrastrar demasiado el ritmo del siguiente episodio, que es el séptimo y  Wang Ling debería ayudar a la familia de Sun Rong a resolver el problema de la quiebra en el séptimo episodio.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción