▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime katsute kami datta kemono-tachi e ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la segunda TEMPORADA del anime katsute kami datta kemono-tachi e ?

 

 MAPPA o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de To The Abandoned Sacred Beasts . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela .

 

cuando se estrena segunda temporada katsute kami datta kemono-tachi e

 

 Los ingresos por streaming del anime son ahora el factor más importante a la hora de que los productores decidan renovar una serie de anime . Afortunadamente, en ese aspecto, a kami datta kemono-tachi e parece irle bien pero habrá que esperar a la confirmación de una 2 temporada .


Trailer del Anime : To the Abandoned Sacred Beasts



 Sipnosis : Durante una guerra civil prolongada que enfrentó al Norte con el Sur, los norteños, en inferioridad numérica, utilizaron la magia oscura para crear unos supersoldados monstruosos llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias. Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, se dedica a cazar al cazador ella misma. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre la vida de estas Bestias Sagradas.

 

 Lista de personajes principales katsute kami datta kemono-tachi e

 

  1. Nancy Schaal Bancroft 
  2. Hank Henriette

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios