▷ 🔥 El equipo de producción del anime chino Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner ) tendrán entrevistas sorpresa ❗❗

El equipo de producción del donghua Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner ) tendrán entrevistas sorpresa ❗❗

 

 El 20 de noviembre, BILIBILI celebró un acto de presentación de sus títulos de Ask Animation para 2021. En este evento de lanzamiento, también tenian trailers de los 2 donghuas  , The Last Summoner y Da xiang wuxing .


The Last Summoner , al que habéis llamado el Rey del anime chino de ASK Animation se ha estrenado con un nuevo PV promocional con todos los personajes clave de la obra original ¡y el donghua principal se estrenará pronto según Ask Animation !

 

 ¿Quieres saber más sobre la historia de Summoner? Los redactores están dispuestos a ayudarle a asar al equipo de producción realizando entrevistas sorpresa ^ ^ 

¡Espere nuestras buenas noticias!

 

the last summoner


Además de The Last Summoner también a tenido un PV que puso el listón muy alto y que era una adaptación de la famosa IP del manga chino . El original Da xiang wuxing , tiene una excelente interpretación de la historia y unos gráficos maravillosos,  la plataforma del manhua tiene incluso un índice de audiencia de 9,9 . 


Al parece ASK Animation tiene mucha confianza así que según los anteriores artículos , la fecha de estreno del donghua se avisaría o lanzaría en Enero de 2022 .

 

 Si repasamos la información anterior la Actriz nos dijo que llegaría en Noviembre en Cine Chinos por lo cual con tanta confianza podría llegar sin problemas en Enero de 2022 a la plataforma Bilibili y uno o dos meses después en sub español en su canal oficial de Youtube : Anime made by Bilibili .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción