▷ πŸ‘Š FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime The god of high school ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la segunda TEMPORADA del anime The god of high school ?

 

MAPPA, Crunchyroll o cualquier empresa relacionada con la producciΓ³n del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The God of High School . Tampoco se ha anunciado oficialmente una secuela de GOHS .

 

cuando se estrena segunda temporada the god of high school

 Suponiendo que el comitΓ© de producciΓ³n del anime renueve la secuela de GOHS , lo mΓ‘s pronto que podrΓ­a programarse la fecha de estreno de la segunda temporada de The God of High School  es probablemente 2023. Sin embargo, dado que la continuaciΓ³n no recibiΓ³ luz verde para su producciΓ³n de forma inmediata y no ha habido ninguna noticia de una continuaciΓ³n a partir de marzo de 2021, la espera podrΓ­a ser de aΓ±os.

 

Trailer Crunchyroll del Anime : The god of high school



 Sipnosis : Todo comenzΓ³ como un torneo de lucha para buscar al mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria de Corea. Mori Jin, especialista en taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho mΓ‘s grande bajo el escenario del torneo.

 

 Lista de personajes principales the god of high school

 

  1.  Mo-Ri Jin 

  2. Dae-Wi Han

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n