▷ 🌌 La novela de Ciencia ficción Da yuzhou shidai tendrá adaptación al donghua

La novela de Ciencia ficción Da yuzhou shidai tendrá adaptación al anime chino


El donghua Time of age of cosmos exploration fue anunciado durante la conferencia de Anime made by bilibili 2022 - 2023 .


da yuzhou shidai anime


Da yuzhou shidai es una novela de ciencia ficción escrita por el famoso escritor literario original en línea Zhttty, serializada en la red china de punto de partida. La historia principal trata del interminable cielo estrellado, el ilimitado mar de estrellas, que no es un paraíso, sino un reino desconocido lleno de oscuridad y peligro, muerte y terror


Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Time of age of cosmos exploration



( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Mientras la Tierra está sumida en una crisis de destrucción por la aparición de un fragmento de estrella de neutrones, el equipo de la Estrella Negra, liderado por Yao Yuan, tiene la misión de salvar el futuro de la humanidad utilizando la nave espacial Hope para llevar a un gran número de personas lejos de la Tierra y encontrar un nuevo hogar en el universo. En el transcurso de sus aventuras y batallas, Yao Yuan y los demás se enteran de la existencia de una civilización superior en el universo y se dan cuenta de la horrible verdad: el universo no es un paraíso, sino un reino desconocido lleno de oscuridad y peligro, muerte y terror.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción