▷ 🌈 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Nekopara ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Nekopara ?

 

 La renovación sólo se producirá tras la publicación de algunos volúmenes más de su novela visual . Podría tardar uno o dos años. Por lo tanto, los fans pueden esperar la fecha de estreno para ver la segunda temporada de Nekopara en algún momento de 2023 si el proyecto tiene una buena financiación .

 

 

cuando se estrena segunda temporada nekopara

 

Trailer Anime : Neko Para



 Sipnosis : En este mundo, los gatos no son criaturas peludas de cuatro patas, sino chicas con aspecto humano, con orejas, cola y comportamientos felinos. Aunque se les mantiene como mascotas, se les permite salir por su cuenta si superan un entrenamiento especial y llevan sus cascabeles. Un joven que dirige su propia pastelería vive con dos de estas gatas, Chocola y Vainilla, que le ayudan en la tienda. Maple y Cinnamon, dos de los gatos de la casa, también vienen todos los días, y juntos disfrutan de una dulce vida. Aunque los gatos no siempre se llevan bien -y Azuki y Coconut ciertamente no lo hacen-, las cosas son pacíficas y tranquilas hasta que un gatito callejero sigue a Chocola hasta su casa.

 

 Lista de personajes principales Nekopara

 

  1. Chocola 
  2. Vanilla

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción