▷ 💎 El ANIME CHINO ONLINE the last summoner lanza nueva imagen promocional

 El ANIME CHINO ONLINE the last summoner lanza nueva imagen promocional

 

 Recientemente la cuenta oficial de ASK Animation agregó un nuevo póster promocional para el donghua Zuihou de Zhaohuan Shi . Como se dijo en el anterior post podemos suponer que el donghua llegaría en Enero o en Abril de 2022 pero al lanzar este póster podría llegar en Enero de 2022 , tendremos que esperar a la nueva conferencia de Bilibili para nueva información .

 

Zuihou de Zhaohuan Shi anime online

 Sipnosis : El encuentro de un joven y talentoso cocinero con una chica hambrienta que aparece en su cocina cambia su vida ordinaria para siempre. Dora, un espíritu invocado y una diosa realmente linda, ahora lo llama maestro. Sin embargo, a él no le interesa en absoluto e intenta por todos los medios alejarse de la fantasmagórica figura. El destino hace que, cuando se convierte en invocador por accidente, la vida no tenga vuelta atrás.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción