▷ 📺 La 2 TEMPORADA de la VIDA DIARIA del REY INMORTAL COLAPSA OTRA VEZ en el ULTIMO CAPITULO

 La 2 TEMPORADA de la VIDA DIARIA del REY INMORTAL COLAPSA OTRA VEZ en el ULTIMO EPISODIO

 

La segunda temporada de La vida diaria del rey inmortal ha comenzado a "caerse" de nuevo , lo que es más esperable que un shock, salvo que la caída de esta temporada llegó un poco antes que la primera. El nivel de confort de la audiencia ni siquiera había llegado a un cierto nivel antes de que bajara rápidamente y el rating bajó de 7,6 a 7,0 .

Para un programa que ha sido tan controvertido desde el principio, está claro que los productores aún no han captado la esencia de un "programa genial" aunque esto podría dar para una nueva polémica .

 ¿ Será el fin de the daily life of the immortal king o tendrá una 4 temporada ?




Los seis primeros episodios fueron buenos y algunos espectadores tenían expectativas cuando vieron la serie pero no esperaban que se desmoronara tan rápidamente. Después de ver el episodio 7 , mucha gente dijo que estaba "descontenta" con la serie y este sentimiento no se debía puramente al hecho de que el protagonista Wang Ling no hiciera sus grandes movimientos , sino que había muchos problemas con la trama .


Sipnosis : En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios