▷ 👊 El donghua Da wang yao ming puede superar a Douluo Continent + Análisis

El anime chino Spare Me, Great Lord! puede superar a Douluo Continent + Análisis

 

En los últimos tiempos se ha intensificado la tendencia de adaptar novelas online al anime chino . Ahora Da wang yao ming está online, con su estreno superando los 30 millones .


El autor de Spare Me, Great Lord! es un escritor de novelas en línea de nivel platino y se ha convertido en uno de los escritores más populares de novelas en línea con Dawang Raoming y otras novelas . La obra famosa Da wang yao ming superó a clásicos como "El mercado sagrado" y "Grupo de chat de cultivo" en 2018 y se convirtió en el merecido rey de las novelas anuales con un recuento de 175 millones de clics .


da wang yao ming anime


El anime chino Spare Me, Great Lord! está muy bien hecho en general, en comparación con los dibujos animados japoneses . En el estilo de los personajes, la imagen suave pero fuerte y autosuficiente de Lu Shu es bastante como un buen hijo y Lu Xiaoyu es una imagen suave , linda y de justicia que impresiona a la audiencia . En cuanto al estilo general de la imagen, Spare Me, My life ! abandona la producción de manhuas dinámicos en favor a los escenarios de animación tradicionales . La disposición, las escenas y el vestuario están perfectamente diseñados, de modo que el usuario se sumerge inconscientemente en ellos, lo que está muy bien y tiene el impulso necesario para alcanzar a Douluo Continent .

 

da wang yao ming anime

 

Sipnosis : Esta es la historia de un huérfano, Lu Shu. No es un huérfano cualquiera, sino un metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su país y en el mundo durante los albores de la era mágica. Observa cómo Lu Shu se embarca en un viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu. Por el camino, se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso con las personas más poderosas de su país. ¿Cómo conseguirá Lu Shu sacar lo mejor de sus habilidades y desbancar a su interminable lista de rivales y adversarios?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción