▷ 🔥 El anime chino anual One Step Toward Freedom , Subió el nº de capitulos de 160 a 260

El donghua anual One Step Toward Freedom ,  Subió el nº de capitulos de 160 a 260

 

El protagonista es Ye Yu finalmente se sitúa en la cima del mundo tras renacer. La historia es muy buena y divertida, y el protagonista, Ye Yu , es un maestro a la hora de conquistar a las chicas y todas las mujeres guapas se enamoran inconscientemente de él.

 

one step toward freedom donghua

Recientemente el donghua ha aumentado repentinamente el número de episodios sin decir ninguna palabra . Muchas obras de manhuas chinos añadirán algunos episodios en el camino de la actualización, como Perfect World y Douluo Continent . Sin embargo, Dubu Xiaoyao ha sumado 100 episodios, lo cual es una gran cosa. La norma general para un donghua anual de manga chino es de al menos 52 episodios y el número de episodios ya es muy superior a la media del manhua anual .

 Sipnosis : Nuestro protagonista fue transportado a otro mundo y lo primero que le ocurrió fue que le obligaron a casarse...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios