▷ ❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 5 TEMPORADA del anime High school dxd ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 5 TEMPORADA del anime High school dxd ?

 

 Kadokawa, el estudio Passione o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la quinta temporada de Highschool DxD . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela.

 

cuando sale 5 temporada high school dxd

 El panorama financiero no es del todo optimista, ya que las cifras de ventas de cada nueva temporada de Highschool DxD han ido disminuyendo en comparación con la temporada anterior . La cuarta temporada vendió aproximadamente la mitad de copias que la primera temporada de media.

Esto no quiere decir que el anime DxD esté en problemas, ya que durante ese periodo de tiempo la industria del anime en su conjunto ha ido pasando a que los ingresos por streaming se conviertan en el factor financiero más importante.

 

Trailer del anime High school dxd




 

Sipnosis: Issei Hyodo es el típico estudiante de instituto pervertido cuyo único deseo en la vida es tener su propio harén, pero tiene que ser uno de los chicos más desafortunados. En su primera cita con una chica, es brutalmente atacado y asesinado cuando resulta que la chica es en realidad un vicioso ángel caído. Por si fuera poco, se reencarna en un demonio gracias a su preciosa senpai, que le dice que ella también es un demonio y que ahora es su maestra. Una cosa es segura, sus días de paz han terminado. En una batalla entre demonios y ángeles, ¿quién ganará?

 

 Lista de personajes principales High school dxd

 

  1. Rias Gremory
  2.  Issei Hyoudou


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios