▷ 👻 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Mieruko-chan ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la segunda TEMPORADA del anime Mieruko-chan ?

 

Kadokawa, Magic Capsule, Studio Passione o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Mieruko-chan . Tampoco se ha anunciado la producción de la secuela de Mieruko-chan


 

cuando sale segunda temporada mieruko-chan

La popularidad no impulsó significativamente las cifras de ventas del manga en la lista de los 30 mejores de Oricon . El volumen 6 de Mieruko-chan llegó brevemente al Top 15 de Oricon en la tercera y cuarta semana de octubre de 2021 pero eso se debe en gran medida al volumen del manga publicado ese mes . En China este anime no fue emitido así que no hay datos sobre la serie , también habrá que esperar a las ventas del  Blu-Ray/DVD para una conclusión final .

 

Trailer del anime Mieruko-chan




 

Sipnosis: Mieruko Chan sigue la historia de Miko, una estudiante normal de instituto. Su vida estaba perfectamente bien hasta que de repente empieza a ver monstruos sin razón aparente. Esto, obviamente, la aterroriza pero no puede hacer nada al respecto. Además, parece ser la única que puede verlos.

 

 Lista de personajes principales Mieruko-chan


  1. Miko Yotsuya 
  2. Hana Yurikawa 
  3. Yulia Niguredou

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción