▷ 💣 Como termina el manga de btooom ! ? - Doble Final Light & Dark

Como termina el manga de btooom ! ? -  Doble Final Light & Dark

 

 El final bueno hace que el protagonista viva con su novia y gane el juego, pudiendo volver a casa y proponiéndole matrimonio poco después. También se reconcilia con sus padres. El final oscuro hace que el protagonista se suicide, junto con su rival, ambos mueren. La novia y otros dos ganan el juego y vuelven a casa.

 

btooom como termina final

 

 Sipnosis : En un abrir y cerrar de ojos, Ryouta Sakamoto pasa de jugar al exitoso videojuego Btoom! a estar varado en una misteriosa isla, equipado con las provisiones de un día, una bolsa de bombas, un extraño cristal incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero en su memoria. Pero no tarda en averiguar qué está pasando, sobre todo después de que la primera persona con la que se encuentra Ryouta intente matarlo. Alguien está intentando recrear el ultraviolento juego Btoom! en la vida real, y la isla se ha llenado de un ejército de otros jugadores involuntarios, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas llamadas BIM. ¡Afortunadamente, Ryouta es un as del Btoom!, pero esta demencial versión del juego no tiene interruptor de reinicio ni segundas vidas, y sólo hay una forma de salir de la isla: ¡matar a otras siete personas antes de que ellas puedan matarte a ti! ¿Podrá Ryouta reutilizar sus habilidades en el juego lo suficientemente rápido como para sobrevivir?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios