▷ 🍲 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Isekai Shokudou ?

FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Isekai Shokudou ?


 Studio OLM, Square Enix, DMM Pictures o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada de Restaurant to Another World . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Isekai shokudou .

 

cuando sale 3 temporada Isekai Shokudou

 Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, se producirá la fecha de estreno de la tercera temporada de Isekai Shokudou en el futuro.

 

 Las críticas han sido sólidas pero no muy grandes para un anime de comida . Además, hay mucho material de partida para hacer una tercera temporada . Y una serie de anime en curso sirve para publicitar la nueva serie de manga y las últimas novelas ligeras .

 

Trailer del anime Isekai Shokudou ( no tercera temporada )




 

Sipnosis: Hay un restaurante en el primer sótano de un edificio de varios pisos en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas. El histórico restaurante, marcado por un cartel con el dibujo de un gato, se llama "Western Cuisine Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante la semana, pero los sábados abre en secreto exclusivamente para unos clientes muy singulares. Durante esas horas, las puertas de varias zonas de un mundo paralelo se abren para que entren en el restaurante clientes de muchas razas y culturas diferentes.

 

 Lista de personajes principales Isekai Shokudou

 

  1.  Aletta 

  2. Tenshu

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción