▷ 💋 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime ishuzoku reviewers ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime ishuzoku reviewers ?

 

 

 Ishuzoku reviewers , también conocida como Interspecies Reviewers es una serie de anime japonés de fantasía con mucho ecchi y comedia . Es el remake de la serie de manga de Amahara y Masha del mismo título. Passione animó la primera temporada del anime que se estrenó el 11 de enero de 2020. Duró 12 episodios antes de concluir el 30 de marzo del mismo año.

 

cuando se estrena segunda temporada ishuzoku reviewers

 


El anime aún no ha recibido luz verde. Pero si la renovación llega en los próximos meses, su producción tardará al menos un año. Por lo tanto, la segunda temporada de Interspecies Reviewers tiene muchas posibilidades de estrenarse en la primera mitad de 2023. 

 

 

 Lista de personajes principales ishuzoku reviewers

  1.  Stunk

 

 

 Sipnosis : En un mundo en el que coexisten una infinita variedad de especies humanoides, hay una variedad igualmente interminable de tiendas que seguro que satisfacen todos tus deseos carnales. Pero digamos que tienes mucho donde elegir o que tienes un lugar en mente pero no estás seguro de que esté a la altura. Ahí es donde entran en juego los críticos inter-especies. Estas valientes almas se lanzarán de cabeza a lo desconocido y escribirán una reseña que lo cuente todo. Desde tentadoras que viajan en el tiempo hasta nenas basilisco que respiran veneno, ¡acompaña a Stunk, Zel y Crim en sus aventuras eróticas mientras prueban las muchas delicias desviadas que ofrece el mundo de los antros súcubos!

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción