▷ 🚀 Se anunció la FECHA de ESTRENO de la segunda temporada de Swallowed star y su trailer

 Se anunció la FECHA de ESTRENO de la 2 temporada de Swallowed star y su trailer

 

Hace tiempo que terminó la primera temporada y la segunda temporada empezaría en la misma fecha que la primera pero lo que no se esperaba era la noticia de que estaba programada . Es una gran sorpresa para los fans del manhua y la 2 temporada de Tunshi Xingkong vuelve como "serie anual ", lo que significa que seguirá actualizándose todos los miércoles a partir del 29 de diciembre y se mantendrá durante al menos un año.

 

swallowed star segunda temporada trailer


Las escenas apocalípticas del anime chino y las escenas de batalla muestran un fuerte estilo de ciencia ficción. La novela original del donghua sigue siendo un escenario de historia de ciencia ficción oriental, por lo que además de la tecnología moderna que llena la pantalla, hay elementos chinos por todas partes. Al principio del tráiler de ambientación, hay un edificio similar al Pabellón Nacional de China en la Exposición Universal y también hay objetos tecnológicos envueltos en elementos arquitectónicos chinos antiguos , la combinación perfecta de tecnología futura y cultura china antigua, que parece muy amigable.


Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Swallowed star 2 TEMPORADA





( Video subido por un usuario random de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : Un día, un inexplicable virus RR aparece en la Tierra, sumiendo al mundo en el desastre. Los animales infectados mutaron en monstruos horribles e invadieron el mundo, mientras la raza humana se enfrentaba a la destrucción construyendo muros y estableciendo una ciudad base como último bastión de la humanidad. Este período de sufrimiento humano se conoce como el "Gran Nirvana". En las condiciones extremas de supervivencia, se desarrollaron gradualmente las capacidades físicas de la humanidad y se promovió la cultura de las artes marciales. Los mejores se llamaban "artistas marciales".
 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción