▷ 🔥 Se reveló la FECHA de ESTRENO del anime Sono bisque doll wa koi wo suru

 Se reveló la FECHA de ESTRENO del anime Sono bisque doll wa koi wo suru

 

My Dress-Up Darling fecha de estreno

Recientemente se reveló la fecha de estreno del anime Sono bisque doll wa koi wo suru y será lanzado el 8 de enero de 2022 .  Fukuda publicó el manga en la revista Young gangan de la editorial Square enix desde enero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen compilado en mayo de 2020, seguido del sexto en noviembre de 2020 en Japón. Se dice que la obra ha circulado más de 1,8 millones de ejemplares en octubre de 2020.

 

 Nuevo Trailer  del anime Sono bisque doll wa koi wo suru

 

 

 

  Sipnosis : Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Gojou Wakana pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en el aula de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, la gente como la bella Kitagawa Marin, una chica de moda que siempre está rodeada de un grupo de amigos, es prácticamente un alienígena de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin -que nunca es tímida- descubre a Wakana cosiendo un día después de clase, irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera en su afición secreta: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana soportar la invasión de esta sexy alienígena?

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción