▷ ❤️ El anime Shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei ¿ tendrá 2 temporada ?

El anime The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly ¿ tendrá segunda temporada ?

 

El anime japonés The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly tiene actualmente 36.420.100 reproducciones en Bilibili ( China ) y está en el TOP pero sus calificaciones son bajas aunque este no es un factor importante , 36 millones de reproducciones son algo bajas lo que reduce sus probabilidades de una segunda temporada pero está en el TOP 5 y eso le seguirá dando visibilidad por el momento . 

 

shinka no mi shiranai uchi ni kachigumi jinsei segunda temporada
  

También hay que esperar a las ventas del Blu-ray / DVD y la novela ligera para sacar las últimas conclusiones de las ventas en Japón .

 

Sipnosis :  Un día, una voz que decía ser un Dios anunció por la megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviada a un mundo de fantasía con elementos similares a los de un juego, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios aún tenía que completar los preparativos para el traslado, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación de héroes estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar el traslado, pero Seiichi fue el único excluido, por lo que fue convocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que comió Seiichi fue la "Fruta de la Evolución", que llegaría a cambiar mucho su vida...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción