▷ ⭐ Personajes : Quién es Nino Nakano del anime Go Toubun no Hanayome ?

 Personajes : Quién es Nino Nakano del anime de las Quintillizas ?

 

Fecha de nacimiento: 5 de mayo
Edad: 17-22
Sexo: Femenino
Tipo de sangre: A
Altura: 159 cm (5'2")


Segunda hermana de las quintillizas Nakano . Suele actuar como la madre de la familia, cocina para ellos y se ocupa de sus necesidades médicas. Entre las cinco hermanas, es la que tiene mayor hostilidad hacia Fuutarou y a menudo se rebela contra él.

Nino tiene una lengua afilada y habla sin rodeos
cuando se enfrenta a los demás, incluso si la otra parte es su hermana. Tiene una actitud extrovertida y es socialmente consciente, lo que hace que tenga muchos amigos. Es una persona intrigante y no duda en utilizar métodos turbios para conseguir sus objetivos.

 

quintillizas  personajes


 Sipnosis : Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus alumnos resultan ser chicas de su propia clase! Es más, son quintillizas... y las cinco son guapas, ¡pero resultan ser estudiantes problemáticas que tienen notas al límite y odian estudiar! ¡Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas...! Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas de la casa Nakano.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción