▷ ⚠️ Spoilers : Anime High school dxd TEMPORADA 5 y 6

 Spoilers : Anime High school dxd TEMPORADA 5 y 6

 

La primera serie de libros terminó en medio de la Copa Azazel, un torneo en el que las figuras mitológicas que compiten pueden luchar en guerras por poderes. En el mejor de los casos, el torneo se quedó a medio camino, por lo que la nueva serie se lanzará de inmediato a batallas más al estilo shonen.

Por lo demás, el mayor cambio para la nueva serie es la introducción de un nuevo tipo de enemigo. Hasta ahora, los dioses, los ángeles, los demonios y los dragones han estado todos contenidos en un universo multidimensional. Ya en el volumen 7/temporada 3, Issei utilizó su hechizo Pailingual/Booblingual para asomarse a una dimensión completamente diferente que era desconocida para los dioses y dragones. Shin Highschool DxD amplía el conflicto hasta abarcar universos enteros cuando una raza de criaturas llamada UL (Underworld Lifeform) invade desde otra dimensión.

 

high school dxd temporada 5 6 anime
 

Eso no quiere decir que la trama sea sólo de lucha. Teniendo en cuenta que esta historia es una serie de harén ecchi, probablemente parezca una conclusión inevitable que Issei se casará con su harén. Después de todo, la historia de High School DxD EX presentaba a los futuros hijos de Issei viajando en el tiempo 30 años atrás para ayudarle a derrotar a Loki.

Aunque Issei se compromete con Rias Gremory y Akeno Himejima en el volumen 22, y se declara a Asia Argento, Irina Shidou y Xenovia Quarta en el volumen 23, el final de la primera serie no incluía una Gran Boda del Rey del Harén . Por lo tanto, Shin Highschool DxD todavía tiene mucho espacio para las travesuras del harén antes de la gran boda.

Por supuesto, es probable que la adaptación al anime de Shin Highschool DxD no se produzca hasta dentro de muchos años. Incluso suponiendo que la quinta temporada de Highschool DxD llegue pronto, la primera serie de novelas ligeras tiene contenido suficiente para seis temporadas más de anime . El público tendrá que esperar y ver qué ocurre con el paso de los años. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción