▷ ⚔️ El anime GOLDEN KAMUY tendrá 4 TEMPORADA

 El anime GOLDEN KAMUY tendrá cuarta TEMPORADA

 

La cuarta temporada de Golden Kamuy presentará al "Inmortal" Saichi Sugimoto y a Asirpa viajando a través de Karafuto de vuelta a Hokkaido después de haberse reunido. La chica ainu recuperó sus recuerdos y ahora tiene la clave que todos buscan desesperadamente.
 

El anuncio de Golden Kamuy 4 tuvo lugar oficialmente durante un evento especial celebrado el domingo 5 de diciembre de 2021. El evento especial de Golden Kamuy contó con la reunión del elenco principal del anime para una presentación en el Kawaguchi Comprehensive Cultural Center Lilia en Saitama.

 

golden kamuy temporada cuarta

La gran sorpresa fue que la cuarta temporada de Golden Kamuy será animada por un estudio de animación japonés completamente diferente. Brain's Base tomará el relevo de Geno Studio a partir de ahora.

Geno Studio se fundó a finales de 2015. Son una filial completa de Twin Engine, y son conocidos sobre todo por animar Golden Kamuy .

 

 Sipnosis : Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!


Personajes principales del anime GOLDEN KAMUY


  1. Saichi Sugimoto 
  2. Asirpa


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios