▷ 💎 Fecha de Estreno : Cuando se estrena Blades of the guardians ?

 Fecha de Estreno : Cuando se estrena Biao Ren  ?

 

 Recientemente se reveló las especulaciones sobre Biao Ren con 57 % de posibilidades de que salga pronto . No se ha revelado ninguna información de este donghua pero es posible que su fecha de estreno se anuncie a mitad o al final de 2022 .

 

blades of the guardians fecha de estreno


Blades of the guardians es un manhua de artes marciales creado por el dibujante chino Xu Xianzhe . El término "Biao" se refiere a un artista marcial contratado que protege a un objetivo que también es buscado por el gobierno. El manga chino se publicó oficialmente en la aplicación New Comics el 1 de julio de 2015 y ha sido ampliamente aclamado por su estilo de dibujo duro pero sofisticado y su trama bien equilibrada.

 

Sipnosis :  En el año 607, la dinastía Sui está bajo el brutal gobierno de Yang Guang, el emperador de Sui. Va a escapar de la corte imperial cuando acepta una misión de escolta a Chang'an, la capital. Este es el comienzo de un viaje que afectará al destino del mundo...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción