▷ ⭐ Personajes : Quién es Kagami Sakimori del anime Kenja no Deshi con Nanoru Kenja ?

 Personajes : Quién es Kagami Sakimori del anime She Professed Herself Pupil of the Wise Man , Kendeshi ?

 

 Mira o Sakimori Kagami es un jugador del VRMMORPG Ark Earth Online y es el mayor experto en el área de la magia de invocación.

Su personaje Danblf Ganadore está considerado como uno de los jugadores de clase experta que está a la altura de la magia. Después de esforzarse mucho en utilizar un objeto de dinero llamado Estuche de Vanidad, convirtió accidentalmente a su personaje en una niña.

Esto sucedió cuando fue llevado al Segundo Mundo donde Ark Earth Online se convirtió en la realidad. Como resultado, se vio obligado a profesar como el discípulo del Sabio, Danblf Ganadore, (o él mismo) para ocultar su identidad.

 

 

She Professed Herself Pupil of the Wise Man , Kendeshi personajes

 Sipnosis : Kagami Sakimori juega como el gran mago Danblf en su MMO favorito. Se queda dormido después de una noche probando nuevas apariencias de personajes, pero en lugar de despertarse en un juego suspendido, se encuentra dentro de Arch Earth Online... ¡como una chica! Ahora se llama Mira y debe convencer a la gente del juego de que Mira es una alumna de Danblf, que desapareció sin dejar rastro hace 30 años... y averiguar cómo llegó aquí.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción