▷ ⭐ Personajes : Quién es Kanna Hatano del anime Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO ?

 Personajes : Quién es Kanna Hatano del anime YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World ?

 

 

Fecha de nacimiento: 3 de marzo
Sexo: Femenino


Una chica tranquila que acaba de ser transferida a la escuela y permanece callada la mayor parte del tiempo. Sin embargo, hay una fuerte sensación de misterio que rodea su aura... Ella también parece estar interesada en Sword Cape. 

 

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World personajes

 Sipnosis : Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado diversas investigaciones, ha desaparecido recientemente. Durante unas vacaciones de verano, Takuya recibe un peculiar paquete de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio Takuya no se lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. Después de todo, ¿está vivo su padre? Si es así, ¿dónde está?

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción