▷ ✔️ Anime : Kono yo no hate de koi wo utau shoujo yu-no ¿ Es posible una 2 TEMPORADA ?

Anime : YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World ¿ Es posible una 2 TEMPORADA ?

 

  Teniendo en cuenta su popularidad, la segunda temporada de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World debería estar a la vista. Sin embargo, a lo largo de su primera temporada de 26 episodios y un Especial ( OVA ) , el anime ya ha cubierto la mayor parte del contenido de la novela visual . Pero como estamos hablando de la novela visual y pueden explorar la versión alternativa del argumento si lo desean.

 

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of This World temporada 2
  

Kono yo no hate de koi wo utau shoujo yu-no Temporada 2: Fecha de estreno

 

 Por el momento, es difícil saber cuándo llegará a las pantallas la secuela del anime. Si la productora le da luz verde este mismo año, entonces la 2 TEMPORADA Kono yo no hate de koi wo utau shoujo yu-no podría estrenarse en 2023 .

 

Sipnosis : La historia de esta serie gira en torno a un chico llamado Takuya Arima. Su padre es historiador y ha realizado varios tipos de investigación. Sin embargo, un día desapareció repentinamente, y justo después, Takuya se convirtió en el tema principal de los cotilleos de su escuela por este motivo. Pero durante las vacaciones de verano, recibe un misterioso paquete enviado por su padre. En el paquete, también recibió una carta que le informaba de la existencia de mundos paralelos. Al principio, lo ignoró, pero su curiosidad aumentó cuando recibió el dispositivo que le permitía viajar a través de varias dimensiones diferentes. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción