▷ ⭐ Personajes : Quién es Licht Bach del anime Plunderer ?

 Personajes : Quién es Licht Bach del anime Plunderer ?

 

Se presentó en el restaurante de Nana como un número inferior degenerado, más allá de que, afortunadamente para Hina, es uno de los Barones Rojos Legendarios que posee una poderosa fuerza para justificar su camino.

Su "Conde" es, inicialmente, -999.

Aunque Nana dijo que su cuenta representa el número de chicas que le han rechazado, su cuenta se convierte en -1000 después de que Hina le llame mentiroso y diga que le odia.

Su cuenta de "boletas" es de 5700 y representa cuántas cabezas ha cortado. En el capítulo 10, afirma que en realidad está ocultando su verdadero poder. Durante su batalla, su cuenta se multiplica por 10, llegando a la cantidad de 57000.

En capítulos posteriores se revela que el verdadero nombre de Licht era Sakai Rihito , amigo de la infancia y hermano adoptivo de Sakai Tokikaze . También se muestra que era más bajo y aún más pervertido de lo que es 300 años después, aun así se preocupa por cómo se siente la gente.

Después de convertirse en el Barón Rojo , su apariencia fue cambiando poco a poco y su conciencia fue controlada lentamente por el poder y se volvió loco, le cortó el brazo izquierdo a Mizuka y mató a su amigo de la infancia, Tokikaze , lo que le ha hecho estar arrepentido durante 300 años.

 

plunderer personajes anime


Sipnosis : Todos los seres humanos que habitan el mundo de Alcia están marcados por un "Conde" o un número escrito en su cuerpo. Dependiendo de cómo viva cada persona su vida, este recuento sube o baja. En el caso de la madre de Hina , su total baja a 0 y es arrastrada al Abismo, para no volver a ser vista. Pero las últimas palabras de su madre envían a Hina en busca de un héroe legendario de la Guerra de los Residuos: ¡el legendario As!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción