▷ 🔥 RESUMEN del CAPITULO 11 TEMPORADA 2 : The daily life of the immortal king ¿ Wang Ling demuestra su poder ?

RESUMEN del EPISODIO 11 TEMPORADA 2 : The daily life of the immortal king ¿ Wang Ling demuestra su poder ?

 

La vida diaria del rey inmortal actualizó al undécimo episodio de la segunda temporada y originalmente los fans esperaban que el episodio 11 verían a Wang Ling mostrar su verdadero poder pero desafortunadamente no fue así . Wang ling evita el ataque a la Tierra del Demonio Serpiente con la espada . 

 

Luego el maestro demonio enciende las 3060 luces dimensionales y los protagonistas  Wang Ling y Sun Rong quedan atrapados en el mundo de la tercera dimensión mientras que el Rey Demonio realiza un ataque a gran escala en la Tierra . Al final, Wang Ling tiene que salvar el mundo y mostrar su poder pero una misteriosa mujer mariposa lo atrapa y se lo lleva

 

the daily life of the immortal king resumen temporada 2 episodio 11

 

Muchos fans no les gusto las escenas de 3D y se burlaron de ellas , también the daily life of the immortal king bajó su calificación a 6,8 en Bilibili .

 

La vida diaria del rey inmortal : 

Quién es la misteriosa Mujer Mariposa del Final ?

 

Se desconoce quién es la mujer mariposa que atrapa a Wang ling , podemos suponer que pertenece a una raza de la novela ligera pero ni los propios fans chinos lo saben .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción