▷ ⭐ Personajes : Quién es Jin-Woo Sung del anime Solo Leveling ?

 Personajes : Quién es Jin-Woo Sung del anime Solo Leveling ?

 

Edad:24 años
Sexo:Masculino
Raza: Humana
Pariente(s): Park Kyung-Hye(Madre), Sung Jin-Ah(Hermana),Sung Il-Hwan(Padre), Cha Hae-In(Esposa), Sung Su-Ho(Hijo), Yoo Jin-Ho(Hermano)

Ocupación: Cazador, Estudiante, Inspector (Epílogo)
Clase: Mago
Dirección: Unidad 902, Seúl, Corea del Sur
Rango: S
Afiliación: Asociación de Cazadores de Corea (ayudante), Gremio del Tigre Blanco (ayudante), Gremio de Cazadores (ayudante), Gremio de Caballeros (ayudante),
Cofradía de Ahjin (maestro de cofradía) 



solo leveling personajes anime

 

Sipnosis : En un mundo en el que los seres despiertos llamados "Cazadores" deben luchar contra monstruos mortales para proteger a la humanidad, Sung Jinwoo, apodado "el cazador más débil de toda la humanidad", se encuentra en una lucha constante por la supervivencia. Un día, después de que un brutal encuentro en una mazmorra sobredimensionada acabe con su grupo y amenace con poner fin a su vida, un misterioso Sistema le elige como único jugador: A Jinwoo se le ha concedido la rara oportunidad de subir de nivel sus habilidades, posiblemente más allá de cualquier límite conocido. Sigue el viaje de Jinwoo mientras se enfrenta a enemigos cada vez más fuertes tanto humanos como monstruos para descubrir los secretos de las mazmorras y el alcance definitivo de sus poderes.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios