▷ ⭐ Personajes : Quién es Shouko Komi del anime Komi san wa komyushou desu ?

 Personajes : Quién es Shouko Komi del anime Komi san no puede comunicarse ?

 

Cumpleaños: 25 de diciembre
Edad: 15 años
Sexo: Femenino
Tipo de sangre: A
Altura: 168 cm (más tarde 169 cm)
Posición: Diosa
Parientes: Shousuke Komi (hermano menor), Shuuko Komi (madre), Masayoshi Komi (padre), Yuiko Komi (abuela), Akira Komi (primo), Sadayoshi Komi (tío)


Shouko Komi es la protagonista de la serie de anime Komi san wa komyushou desu . Aunque se la considera la Madonna de su escuela, es incapaz de socializar con los demás hasta tal punto que puede calificarse de trastorno de la comunicación.

Sus admiradores describen a Shouko como una chica con un brillante pelo morado/negro que le llega hasta la parte baja de la espalda, un cuerpo esbelto y un rostro increíblemente bello. Se la suele ver con el uniforme escolar.

Shouko apenas habla con la gente. Es incapaz de pronunciar una palabra o un sonido en su vida diaria debido a su ansiedad paralizante y al miedo al rechazo de sus compañeros. Suele escribir siempre que puede en su cuaderno y en la pizarra en clase para responder a la gente. Sueña con superar su adversidad y desea establecer relaciones amistosas con los demás y hacer 100 amigos.

El primer amigo de Shouko fue Hitohito Tadano . Él fue el primero en descubrir su mala comunicación. Él la ayuda a hacer amigos y se preocupa por su bienestar.

Poco a poco, Shouko se da cuenta de que está enamorada de Hitohito.

En el capítulo 305, Komi y Tadano comienzan una relación romántica


komi san wa komyushou desu personajes

 
Sipnosis: El tímido Tadano es un completo alhelí y así es como le gusta. Pero todo cambia cuando se encuentra solo en un aula el primer día de instituto con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, sino que es súper torpe. Ahora su misión es ayudarla a hacer 100 amigos.
 
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción