▷ 🚫 La 2 TEMPORADA del DONGHUA Tian guan ci fu podría cancelarse debido al endurecimiento de la política

 La 2 TEMPORADA del DONGHUA Tian guan ci fu podría cancelarse debido al endurecimiento de la política

 

 El 6 de enero se celebró oficialmente la conferencia de trabajo de la radio y la televisión china en la que la Administración General de Radio y Televisión dio a conocer dos datos muy importantes . Se puede decir que una vez que estos dos mensajes se hicieron públicos, una piedra levantó inmediatamente mil olas, es decir, un cese completo de los programas de dramas y de elevación de ídolos en diferido . Si había fans que aún esperaban una oportunidad, ahora están completamente desprovistos de suerte .

 

tian guan ci fu temporada 2

 

La paralización total no puede ser más evidente y significa que no hay margen de maniobra . Los primeros en sufrirlo son los dramas atrasados como la adaptación de la novela La Bendición del Oficial del cielo que se enfrentarán a un parón en el rodaje y aunque puedan terminarse, será una tarea muy difícil conseguir su aprobación . Si no es así, desaparecerán de la pantalla e incluso si todavía están disponibles, sólo debería ser una obra marginal .

 

Ahora que los dramas de acción real se han detenido, no habrá más dramas en el futuro . ¿Y la 2 temporada del donghua Heaven Official's Blessing se prohibirá también ? De hecho, pocas palabras bastan para explicarlo todo, y son "endurecimiento de la política". La política se endurecerá sin duda, de hecho, muchos ya lo han previsto, sólo que no esperaban que llegara tan rápido.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción