▷ ✔️ El manga Summer Time Render tendrá adaptación al anime

 El manga Summer Time Render tendrá adaptación al anime

 

La fecha de estreno del anime será en abril de 2022 del manga Summer Time Rendering de Yasuki Tanaka , también se reveló que la serie tendrá 25 episodios y cubrirá todo el manga .

 

summer time render manga


Tanaka lanzó el manga en la Shonen Jump+ en octubre de 2017 y el 13º y último volumen del manga se publicó el 2 de abril. Shueisha lanzó su servicio MANGA Plus con la versión en inglés del manga en enero de 2019. Udon Entertainment obtuvo la licencia del manga para su impresión y comenzará a publicarlo en 2022.


Trailer del Anime : Summer Time Render



Sipnosis : Un trágico incidente hace que un joven llamado Shinpei regrese a su pueblo natal en la remota isla de Higotoshima, Japón. Pero algo siniestro le espera a su regreso, y se desarrolla una escalofriante secuencia de acontecimientos que tendrá consecuencias nefastas para Shinpei, para Japón y para el mundo entero.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción