Dónde se podrá ver el estreno online del anime chino ( donghua ) The last summoner ? - Series Donghua

 Dónde se podrá ver el estreno online del anime chino ( donghua ) The last summoner ?



Portada de The last summoner

Zui Hou De Zhao Huan ShiThe last summoner ) aún no ha salido, este donghua en principio se estrena en la plataforma china Bilibili y también probablemente salga en su canal de youtube 
con subtítulos en inglés . Probablemente no salga en sub español u otros idiomas. El mercado de la animación china está empezando a ser internacional y aún falta mucho para que pueda estar en varios idiomas.

Sipnosis:  El encuentro de un joven y talentoso cocinero con una chica hambrienta que aparece en su cocina cambia su vida ordinaria para siempre. Dora, un espíritu invocado y una diosa muy linda, ahora lo llama maestro. Sin embargo, a él no le interesa en absoluto e intenta por todos los medios alejarse de la fantasmagórica figura. El destino hace que, cuando se convierte en invocador por accidente, la vida no tenga vuelta atrás.

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción