▷ 🔥 3 animes chinos buenos de romance y comedia - donghua recomendados con comedia romántica 2021

3 donghuas ( animes chinos ) recomendados con comedia romántica 2021


Yaoguai Mingdan (Monster List)


monster list

Sipnosis : Una zorra tentadora. Un extraño demonio de árbol brumoso. ¡Una chica con el poder de la diosa Xianjia! Quedar atrapado entre estas mujeres es una hazaña en sí misma, pero nuestro héroe Feng Xi debe luchar para proteger la paz y salvar el mundo.


Liang Bu Yi (No Doubt In Us)


no doubt in us anime


Sipnosis : El emperador y la emperatriz tienen que aceptar la realidad de que han intercambiado sus cuerpos por accidente. En el proceso de interpretar la identidad del otro, han resuelto sus malentendidos y han aprendido a amarse y a confiar. Están casados y se aman.




Shi Yi Chang An: Mingyue Jishi You ( Memory of Chang'an )


Memory of Chang'an


Sipnosis : Soy Aymara, la princesa del Reino Shiyuki. Vivo en una época de guerra y he sido testigo de las conquistas entre las tres naciones de Shiroki, Datang y Nanlu desde muy joven. Mi ambición era convertirme en una guerrera de Shiroki y defender a mi clan en el futuro con mis habilidades de arquería. De repente, un día recibí un decreto del Gran Khan que decía que Shiodzuki haría la paz con el Gran Tang, permitiéndome casarme con Li Qian, el noveno príncipe del Gran Tang. ¿Cómo podría esto ser bueno para mí, una chica salvaje que creció con manos y pies ásperos? Pero pensar que si realmente podía pacificar la guerra del pueblo como resultado, me sentía un poco orgulloso de ejercer tal misión. Espero estar a la altura de mi misión de paz.


Otros Artículos que te pueden interesar: