▷ ⚠️ Se ha confirmado la fecha de estreno del anime chino Dinghai fusheng lu ( Dinghai Fusheng Records ) - Estrenos donghua 2021

 La fecha de estreno del anime chino Dinghai Fusheng Records ha sido confirmada


  La fecha de estreno del donghua Dinghai fusheng lu o también llamado Dinghai Fusheng Records está programada para el día 15 de Julio en 2021 y será lanzada en la plataforma de Bilibili .


dinghai fusheng records donghua


Tráiler Donghua ( Anime chino ) : Dinghai fusheng lu ( Dinghai Fusheng Records ) 





El donghua Dinghai fusheng lu es una adaptación animada de la novela web de Fei Tian Ye Xiang del mismo título.


Sipnosis : Al final de la dinastía Han, el espíritu del cielo y de la tierra desapareció sin motivo, y la división de exorcismo, que había sido tan próspera, se vino abajo. En el cuarto año de la Dinastía Jin, Chen Xing, el único gran exorcista que quedaba en el mundo, llegó a Xiangyang en busca de su protector destinado, el Dios Marcial. Apoyándose en el arma mágica, la Lámpara del Corazón, que está alojada en su alma, Chen Xing lucha por encontrar la manera de restaurar el aura del cielo y la tierra para luchar contra los demonios celestiales que reviven. La animación mezclará elementos de estilo antiguo, dioses y demonios, fantasía y combate, presentando a los espectadores una saga heroica de altibajos.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción