▷ ⚠️ Se revela la fecha de estreno del anime chino Juan siliang ( The Island of Siliang ) ⚠️ - Series donghua 2021

Se confirma la fecha de estreno de The Island of Siliang


El donghua 3d Juan siliang ha fijado su fecha de estreno para el 14 de junio de 2021 y hay un pináculo del anime chino que llega a los cines. En realidad, el tráiler de este anime chino ya salió hace tiempo pero nunca se fijó. No se trata de la adaptación de una novela al donghua , sino de la fantasía de artes marciales y la retorcida historia de amor de una joven testaruda en una isla misteriosa. Todos los personajes están presentados en línea  y el personaje femenino principal se llama Tu Li, una chica mortal de 16 años de edad que ama ávidamente la artesanía siendo una geek de la tecnología. Su rostro es ligeramente pecoso pero también es por esas pecas que la hacen parecer más bella y atractiva, a diferencia de otras protagonistas del anime chino que se sienten un poco fuera de alcance.  Está serie de anime chino tendrá un total de 15 episodios .


The Island of Siliang


Y el protagonista masculino no nos decepciona, es un dios de 17 años llamado Mirror Xuan. El protagonista masculino tiene un poco de parecido con Xiao Zhan . Fíjate en la cara de nuestro protagonista masculino, aún es capaz de igualar a nuestra protagonista femenina Tu Li, un dios y una mortal, un camino que está destinado a ser retorcido y lleno de baches.




La segunda mujer no es menos que la protagonista, ella es una antigua bestia divina del clan del fénix, su cosa favorita es cultivar, la iluminación y la meditación, ella no es como la protagonista femenina, ella está tomando la " ruta linda ", cuando la vista previa salió por primera vez, se puede confundir con la protagonista femenina, después de todo, esta cara no es un problema para ser una protagonista femenina.


Tráiler Donghua ( anime chino ) : Juan siliang




( Tráiler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original diríjase a la cuenta oficial )




Sipnosis : trata de un chico divino y una chica mortal en una isla de hadas de otro mundo, con un emocionante y peligroso sueño oriental.