▷ El anime chino knights on debris ¿ Es un buen donghua ? - animes chinos increibles y recomendados para ver en 2021

 ▷ El anime chino Xing Hai Qi Shi ¿ Es un buen donghua ?


 En los últimos años, un gran número de novelas del género de ciencia ficción  han sido adaptadas a los animes chinos y pero la calidad era baja . 


Ahora es diferente, en el mundo del donghua se alza en todos los ámbitos y ahora las películas de anime chino pueden tener un gran aspecto y los efectos especiales de las películas de donghuas pueden ser magníficos .


knights on debris donghua


El primer episodio de Xing Hai Qi Shi empieza con una gran explosión , es increíble de ver, no es peor que World of Warcraft y a medida que avanza la serie del donghua , su mundo es a gran escala , lo cual es raro . 


El anime chino Knights on debris está bien, además de los fuertes efectos especiales, la trama es interesante, no es peor que las extranjeras, ¡los animes chinos están en auge !




Sipnosis : En el futuro, la exploración del universo por parte de la humanidad entra en una era próspera. El mecánico Chen Mao pensó que podría llegar con éxito al nuevo mundo desarrollado por los humanos, el Planeta de las Llanuras Salvajes, mediante una nave espacial interestelar. Inesperadamente, se despertó y la Estrella de las Llanuras Salvajes se convirtió en tierra quemada, mientras que sus compañeros de equipo se convirtieron en terribles monstruos marioneta. Sin que Chen Mao lo sepa, durante los siglos de sueño en la cápsula inactiva, los humanos han establecido una federación interestelar, y el planeta Wild Plains ha sido devastado por las mutaciones. ¿Por qué sigo vivo? -- Con innumerables preguntas, Chen Mao restaura cuatro robots asistentes con diferentes personalidades y funciones, y con su ayuda lucha cada día contra los monstruos para sobrevivir y acumular suministros, preparándose para regresar a su hogar en la Tierra. Pero sus planes de regreso se ven completamente desbaratados por una mujer extraterrestre que cae del cielo, una hermosa noble de Thorne llamada Kletti, que conduce al desafortunado Chen Mao a problemas aún mayores...


Otros Artículos que te pueden interesar: