▷ ⚠️ Se ha confirmado la fecha de estreno del anime chino Mao ling xiang ce - Estrenos donghua 2021

Se revelo la fecha de estreno para el anime chino Mao ling xiang ce



La fecha de estreno del anime chino  Mao ling xiangce está programada para el día 18 de Julio en 2021 y será lanzada en la plataforma de Bilibili .


Mao ling xiangce

Sipnosis : En el este, hay una pequeña isla con un hermoso paisaje y abundante energía espiritual llamada "Isla de la Luz Flotante". Hace trescientos años, muchos demonios salieron de la isla y causaron problemas. El dios gato Arashi lanzó un hechizo bajo un antiguo árbol de la montaña para deshacerse de ellos. Los isleños construyeron un santuario llamado "Santuario Fugitsu" bajo el viejo árbol para adorar al dios gato. Desde entonces, la isla está custodiada por una frontera y los demonios aparecen raramente. Sin embargo, los gatos con sus obsesiones tienen la oportunidad de transformarse en espíritus felinos con formas humanas, orejas de gato y colas de gato.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción 



Publicar un comentario

0 Comentarios