▷ 👉 Ya puede ver online el anime chino Swallowed star en sub español y de manera legal - Mundo del donghua 2021

El donghua Swallowed star ya está disponible para verlo online en sub español ! en cualquier parte del mundo


 El 14 de Junio se publicó el episodio 1 de la serie donghua , el anime chino Swallowed star en el canal de youtube de Tencent腾讯视频 - 动漫 ) y está disponible en varios idiomas  . La serie de anime chino estará disponible gratuitamente para todo el mundo . 



( Recuerde seleccionar los subtítulos en su idioma , si este está disponible )


swallowed star ver online sub español


Episodio 1 de Swallowed star en sub español para ver online en Youtube





Sipnosis - de que trata ? : En la Tierra, una catástrofe provocó la variación de todo tipo de especies. Las superiores sobrevivieron y las inferiores se extinguieron. Bajo esta circunstancia, Luo Feng heredó del dueño de la Estrella Yunmo y se convirtió en una de las tres personas más fuertes de la Tierra. Perdió su carne durante la lucha contra el monstruo gigante tragado, pero luego tomó la carne del monstruo. En la carne, desarrolló un cuerpo humano. Más tarde, salió de la Tierra y se dirigió al universo.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción