▷ ✅ La cuenta oficial de Weibo de Planting manual sigue viva ¿ Aún hay esperanza de una 2 temporada ? - Mundo del donghua 2021

¿  Aumenta la esperanza para una segunda temporada de Planting manual ?


 En el anterior artículo se dijo que Planting manual tiene pocas posibilidades de tener una segunda temporada aunque no hay noticias sobre este anime chino , la cuenta de weibo oficial del donghua yao jing zhong zhi shou ce celebró el estreno del anime chino Daomu Biji Zhi Qinling Shen Shu en mayo de 2021 . Esto es extraño , lo normal sería no seguir publicando nada , como la mayoría de weibos oficiales de animación china cuando ya no van a emitir algún donghua o su continuación .


planting manual mundo donghua

 Esto significa que se está publicitando indirectamente , como hacen la mayoría de weibos oficiales de animación china para conseguir más seguidores cuando salen animaciones chinas de otros estudios . Esto puede suponer una pequeña esperanza para la 2 temporada de Planting manual pero probablemente quieren atraer gente hacia el manhua .




Más datos sobre el donghua Planting Manual y su mundo en Weibo


El anime chino Planting manual tenía un total de más de 150 millones de temas de microblogging leídos y 600.000 discusiones en 2020 , ¡Siendo el top 3 de los temas de microblogging del donghua ! Yao jing zhong zhi shou ce se unió en 2020 a Weibo Animation para desbloquear nuevas formas de ayudar al anime chino Planting manual a abrirse camino.


Demon Spirit Seed Manual de que trata ?


 Sipnosis: Yuan Ding está emocionado de visitar Akihabara pero termina llegando a un mundo diferente, luego piensa que se convertirá en un héroe con habilidades extraordinarias y rodeado de un hermoso harem pero rápidamente se desilusionará cuando se convierta en el jardinero de una escuela de magia.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción