▷ ✅ Top 3 animes chinos de Junio más populares actualmente en Bilibili - Series donghua 2021

 Top 3 animes chinos más populares actuales en Bilibili 


Calle rakshasa ( 2 temporada - Remake )


calle rakshasa temporada 2 remake


Sipnosis: Mientras Cao Yan-Bing, el espíritu de la calle Luo Sha, y Xia Ling, el espíritu del anfitrión, se dirigen a restaurar la acacia espiritual, Nan Yufu, el espíritu de la calle Yu Lin, recibe la orden de arrestar a Cao Yan-Bing, y es el espíritu de Bei Lu, el espíritu de la calle Bodhi, quien interviene para calmar las cosas. Pero Nan Yufu tiene malas intenciones, y Bei Lu Shi Men y la chica Shui Er ocultan secretos, así que ¿cómo se las arreglarán Cao Yan Bing y Xia Ling? Bajo el Árbol Bodhi, los destinos de las tres partes se cruzan y hacia dónde irán finalmente.




Shiguang Dailiren ( Link Click )


shiguang daili ren anime chino


Sipnosis: En una esquina de una ciudad muy concurrida, hay una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio". El verdadero negocio del estudio fotográfico no es hacer fotos, sino aceptar comisiones de los que vienen con sus fotos. Los propietarios del estudio fotográfico, Cheng Xiao y Lu Guang, tienen poderes especiales. Cheng Xiao entra en las fotos, manipula el pasado de las personas que aparecen en ellas y bajo las instrucciones de Lu Guang, que permanece en el mundo real, satisface todo tipo de necesidades extrañas y estrafalarias de los clientes ...




Liang Bu Yi ( No Doubt In Us )



Sipnosis: El emperador y la emperatriz tienen que aceptar la realidad de que han intercambiado sus cuerpos por accidente. En el proceso de interpretar la identidad del otro, han resuelto sus malentendidos y han aprendido a amarse y a confiar. Están casados y se aman.  




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción